martes, 20 de septiembre de 2011

Mi carrera: Periodismo

Hace más de 3 años inicié lo que creía una simple carrera para complacer mis gustos y tener un futuro.
Con el paso del tiempo me he dado cuenta que más que una carrera es una pasión que comparto tanto con mis colegas, como amigos y profesores.
Para mí, un periodista es la voz del pueblo y esto  conlleva un gran peso que se debe de saber representar muy bien.
Ser testigo de un hecho y comunicarlo es más que un simple decir lo que pasó.
Es traspasar los sentimientos que usted tuvo al público, y si eso se logra su labor de periodista se cumplió satisfactoriamente. 
Entonces el significado de estos años de estudio y estos meses como periodista han llenado completamente  mis expectativas de haber estudiado algo que amo.
De saber que para mi futuro tendré que realizar algo que me apasiona para poder sobrevivir.
El haber entendido esta profesión, me hace amar cada día más lo que hago y lo que voy a hacer por el resto de la vida. 
Haber estudiado periodismo le dio más significado a mi vida cuando empecé la práctica, estudie algo que me hace crecer como persona día con día y sea por el medio que sea el periodismo siempre va a ser la profesión que más me apasiona. 

Adriana Solís Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario