sábado, 12 de noviembre de 2011

Lotería Navideña hace caravana por el país

El  premio mayor rifa 1200 millones por entero 
Los amantes de la lotería nacional reciben buenas noticias. Este año el gordo navideño se venderá al precio oficial por más de 30 comunidades del país. La Junta de Protección Social está organizando una caravana por todo Costa Rica para que los pedazos y enteros de la lotería navideña se venda al precio que debe de ser. 

La venta de estos pedacitos será en parte en las vueltas ciclísticas a Higuito y a Costa Rica.En el inicio y fin de la carrera, además que se realizará una caravana por todo el país que terminará en los parques centrales  de diversas comunidades como Heredia, Poas, Tibás, Limón, Puntarenas, Alajuela, Sarapiquí y otras. 

"Lo que la Junta pretende es que los vecinos se acerquen a las caravanas y compren los pedacitos y enteros al precio que debe de ser, no queremos que nadie pague caprichos de los vendedores. Además queremos ver si  funciona esta innovadora idea para seguir haciéndola durante los sorteos de más venta durante el año" afirmó Francisco Ibarra Gerente de la Junta de Protección Social. 

Las visitas inician este 9 de Noviembre en Poás de Alajuela y finalizan el 18 de Diciembre en el parque de Heredia. Este año el premio mayor paga 1200 millones por entero y se jugará en cinco emisiones. El valor de cada entero es de 60 mi colones y la fracción 1500. 

Fuente: Comunicado de prensa de La Junta de Protección Social, 8 de Noviembre. 

Adriana Solís Durán

No hay comentarios:

Publicar un comentario