viernes, 11 de noviembre de 2011

POStea Verde ultimos días para votar

El concurso centroamericano POSTea Verde se encuentra en su etapa final, las votaciones que definirán a los ganadores cierran el próximo 14 de Noviembre, por lo que la iniciativa Pacto por la Vida hace un llamado a los  usuarios de Ecobook para que no dejen pasar la oportunidad de votar por su favorito.

Este es el primer concurso de blogueo centroamericano sobre temas relacionados al medio ambiente. En esta ultima parte del concurso los usuarios eligen entre las 85 entradas que fueron ingresadas para participar en el blog del sitio. Quienes no tengan cuenta en esta red social pueden registrarse y de esta forma acceder a las publicaciones y votar.

"Denuncias, cuentos, notas informativas, videos, la diversidad en estilo y fondo ha marcado el concurso,leer lo que escriben en POSTea Verde no sólo nos puede provocar reflexión o informarnos sobre la realidad medioambiental de Centroamérica si no que definitivamente nos va a entretener", comentó Karla Hernández, Community Manager de Ecobook.

Los participantes compiten por le premio al blogero más votado y compartido y la publicación más votada y compartida, ambos con un premio de $500.00

Shannon Aymerich 

No hay comentarios:

Publicar un comentario