jueves, 1 de diciembre de 2011

POSTea Verde tiene ganadores

La premiación del concurso centroamericano POSTea Verde se llevo a cabo el pasado 30 de noviembre en el Centro Nacional de Cultura CENAC durante el Festival Verde Pacto por la Vida.

Los ganadores en la categoría de blogueo fueron:
Luz Loría (Panamá), Mejor bloguer y también premiada como bloguer más propositiva.
Charlie Alvarado(Costa Rica), Bloguer más creativo

El bloguero Roberto Guillén de Nicaragua recibió el premio al bloguer más votado por la comunidad, con su entrada Del agua, la laguna al mar; galardón otorgado por los usuarios de Ecobook



El objetivo del concurso, es la reflexión sobre la situación ambiental en Centroamérica, contó con la participación de blogueros de todo centroamérica y un total de 85 entradas, cargadas de contenido informativo, y con la intención de generar conciencia e incentivar a los usuarios a realizar un pacto con el ambiente, y comprometerse a generar un cambio. 



Durante la actividad también se realizó la premiación de los ganadores del III Concurso Centroamericano de fotografía: Por la Vida de la mano con el ambiente.

Los ganadores:

Alessandro Pazzetti (Guatemala) Mejor Fotografía Profesional: “Salvemos el futuro
Ana Cristina Montoya (Costa Rica) Mejor Fotografía Aficionada:  “compartiendo la inmensidad
Homero Escobar (Guatemala) Mejor Fotografía Reforestando Centroamérica: “RefCA

Además Mariana Burgos (Costa Rica) recibió el premio a la foto más votada por la comunidad, por medio de los votos en la galería del concurso.
En este espacio también se destacó la campaña Reforestando Centroamerica que ha logrado la plantación de 6.233.326 árboles en diversas zonas de Centroamérica. 







Shannon Aymerich

No hay comentarios:

Publicar un comentario